Vivir en Alcaidesa

¿Qué es Alcaidesa?

Alcaidesa es un área residencial donde estilo, naturaleza, playas, vistas, seguridad, servicios y el mejor golf se unen en una de las más exclusivas zonas del sur de España. Debido a la original orografía del terreno, la vista sobre el mar desde Alcaidesa es siempre impresionante. Además esta región está flanqueada por dos parques naturales, lo que acentúa aún más su espectacular belleza.

Cercanía con la playa, magníficas vistas al Mediterráneo y a Gibraltar y un entorno natural único, junto a la Reserva Natural de Guadalquitón, definen Alcaidesa.

Disfrute de vivir en un área residencial consolidada con mas de 300 días de sol al año. Disfrute de un clima único, suave la mayor parte del año. Disfrute de las playas todo el año y no solo en verano. Disfrute de inolvidables paseos con vistas al mar. Disfrute de vivir en un entorno tranquilo e incomparable.

Ubicada entre San Roque y la Línea de la Concepción y a unos minutos Sotogrande, Alcaidesa acoge un conjunto de urbanizaciones con un especial sabor andaluz, con excelentes calidades en las viviendas, casas y apartamentos de lujo en una ubicación que los dota de todo tipo de servicios necesarios para el día a día. Con sus dos campos de golf Alcaidesa es una perfecta elección para los amantes de este deporte, en la que destaca su Casa Club preparada para celebrar todo tipo de eventos.

Sus cuidadas playas, la oferta gastronómica y la seguridad de un entorno privado hacen de Alcaidesa un lugar único y exclusivo en la Costa del Sol.

Ya sea en verano o en otra época del año en Alcaidesa encontrara las mejores playas, el mejor golf, cercanía a puertos deportivos y deportes náuticos. Encontrara la mejor oferta gastronómica a solo un paseo en coche y sobre todo disfrutara del clima de la Costa del Sol. Ademas a 30 minutos en coche encontramos oferta turística tan variada como el lujo de Puerto Banus y Marbella como la naturaleza y playas únicas de Tarifa.

¿Por qué vivir en Alcaidesa?

Urbanización con seguridad permanente

Servicio de seguridad 24 horas en las dos entradas al complejo de La Alcaidesa, una de las urbanizaciones más seguras del entorno.

Excelentes condiciones de financiación

Poseemos excelentes condiciones de financiación en diferentes Entidades. Condiciones tanto para residentes como no residentes, con rápidas respuestas. Previo estudio económico del cliente.

Inversión segura

Muy buena inversión para alquileres de corta temporada, alta demanda de jugadores de Golf europeos, por la situación dentro del complejo y cercanía a los campos de Golf, se puede ir en Buggy (siempre que este este matriculado) desde la urbanización a Campos de Golf .

Formulario de contacto

Nombre (requerido) Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje